0
0 0
 
Principios y Código de Ética
Honestidad en el trato de negocios: Actuar dentro de las normas legales y éticas con autoridades, clientes, proveedores, competidores y compañeros de trabajo.
Honestidad en el servicio a clientes internos y externos: Comprometerse a prestar el servicio a los clientes con la máxima calidad y honestidad, procurando la superación de sus expectativas.
Espíritu de grupo: Tomar decisiones que beneficien al Grupo sin perjudicar los intereses individuales de la empresa en la que prestan sus servicios.

Compromiso de manifestar errores u omisiones: Manifestar los errores u omisos cometidos y proponer su corrección o la forma de minimizar sus efectos adversos.
Comunicar al ejecutivo adecuado los errores u omisiones cometidos por otros ejecutivos o empleados en detrimento de la empresa.

Cumplimiento de objetivos: Fijar y cumplir con honestidad los objetivos de trabajo. Si estos no pueden ser alcanzados, comunicarlo clara y oportunamente.

Adecuado manejo de información privilegiada: Manejar la información de la empresa con estricta confidencialidad, hacia exterior y dentro de los diferentes niveles de su empresa y del Grupo. No utilizar esta información para beneficio personal o de terceros.

Para conocer nuestro código de ética da click aqui

 

Para ir a buzón de denuncias da click aqui