Desde 1955, Grupo TMM ha brindado servicios de Transporte y Logística buscando satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes, optimizando tiempos y costos en  su operación; esto le ha permitido posicionarse como la principal empresa de su sector en México.

Actualmente tiene presencia en 21 estados de la República Mexicana a través  de sus tres  Unidades de Negocio.

Para Grupo TMM la seguridad y protección de  sus colaboradores, clientes, proveedores y  medio ambiente son fundamentales, por lo que cada servicio que ofrece está basado en  estrictas Regulaciones y Lineamientos a nivel internacional. Adicionalmente, la experiencia y capacidad técnica de sus más de 1,200 colaboradores le permiten ofrecer el servicio de excelente calidad sello que lo caracteriza.

Misión

Somos un Grupo mexicano especializado en servicios de transporte marítimo, administración y operación de puertos, almacenaje y logística.

Nuestra fortaleza competitiva se basa en la integración de activos estratégicos que permiten brindar una amplia gama de soluciones con alto nivel de servicio y flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes, con el apoyo de tecnología en constante desarrollo, 60 años de experiencia y excelencia en capital humano.

Nuestro compromiso es maximizar el patrimonio de los accionistas del Grupo a través de la operación eficiente y rentable de nuestras unidades de negocio.

En Grupo TMM estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente y con ser una empresa socialmente responsable, participando en la consolidación y desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser el Grupo innovador en servicios de transporte marítimo, portuario, almacenaje y logística, líder en el mercado nacional, tomando ventaja de nuestra estratégica posición geográfica y décadas de experiencia a la vez que participamos en nichos de negocio de alto crecimiento y rentabilidad.

Valores

  • Promover el trabajo en equipo.
  • Integridad y ética en nuestro trabajo.
  • Excelencia en el desempeño individual buscando el continuo desarrollo profesional y el crecimiento de la Compañía.
  • Estricto respeto a nuestros compañeros.
  • Adaptabilidad a cambios estructurales dentro de la Compañía.
  • Orientación a resultados manejando recursos y esfuerzos óptimamente.
  • Orgullo de pertenecer a la Compañía.
  • Cumplimiento con los códigos aplicables y regulaciones de transparencia.

Talento TMM

Todos nuestros colaboradores cuentan con amplio conocimiento y experiencia que permiten a la compañía brindar a cada uno de sus clientes un servicio de clase mundial cumpliendo con los estándares de calidad y normas de seguridad.

Nuestros Clientes

Contáctanos

Nombre*

Correo electrónico*

Mensaje*

* Campos requeridos

Certificaciones